La espaciosa Escalera de 3 peldaños Mm 785 x 290

Las complicaciones del agua no siempre ceden ante la presencia de un barco y sus equipos. A veces una tarea tan sencilla como subir al barco desde el agua representa un objetivo imposible sin la utilización de una escalera para neumáticas o herramientas que faciliten el acceso de la tripulación a la nave. Pensando el barco y su oscilación, el mercado nauta sacó la escalera de 3 peldaños Mm 785 x 290, diseñado para aquellas embarcaciones de popa reducida que harán de la travesía un cómodo momento.

Popular por su fabricación en acero inoxidable, la escalera de 3 peldaños Mm 785 x 290 está diseñada para ser instalada sobre el puente de la embarcación que además de comodidad traerá seguridad a bordo.

Provista con 3 peldaños y como su nombre lo dice con unas dimensiones de 785 x 290 mm esta escalera eliminará los problemas de inestabilidad a la hora de subirse a la nave, la cual aumenta de acuerdo a la función del amarre de cada barco.

Esta escalera de 3 peldaños Mm 785 x 290 posee un espacio considerable entre cada uno de los escalones, esto permite comodidad al momento de escalarla, dando la libertad de colocar uno o ambos pies en el peldaño, también tiene como ventaja la firmeza que genera su estructura de acero inoxidable, la misma da confianza y seguridad.

Características de la escalera de 3 peldaños Mm 785 x 290

Esta escalera cuenta con unas destacadas características que facilitará la decisión más apropiada en el momento de realizar la compra, haz más sencilla tu elección comparándola con otras escaleras del mercado náutico.

  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Medidas de 785 x 290.
  • Diseñado para embarcaciones de popa con espacio reducido.
  • Provista de peldaño antideslizante de plástico negro.
  • Su óptima relación entre calidad/precio le otorgan gran solidez y popularidad en el mercado náutico.
  • Facilita la accesibilidad de la nave.
  • Ofrece comodidad a la tripulación a bordo.
  • Su diseño en acero inoxidable garantiza su durabilidad y buen estado frente a las impredecibles condiciones climáticas que someten a toda embarcación.
  • El sencillo uso de la Escalera Telescópica para Neumáticas no requiere de mayores conocimientos de embarcaciones para su óptima aplicación.
  • Si la embarcación recibe un óptimo cuidado y mantenimiento en todas sus partes su uso será de manera prolongada o casi permanente, la comodidad para instalar la Escalera Telescópica para Neumáticas contribuye a que esta medida se materialice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s