Contenedor náutico para llaves y dinero

Mantener nuestros objetos y bienes a salvo  de la agresividad del ambiente y clima en los viajes marítimos es una de las prioridades en cualquier embarcación. Tanto los marineros como los pasajeros buscarán evitar que sus objetos personales y aquellos que se utilizan de manera funcional en el barco, presenten problemas por exposición indebida al agua salada o humedad. Esto abarca desde los objetos o prendas de considerable tamaño, hasta objetos pequeños como llaves o dinero.

Contenedor náutico para llaves y dinero

contenedor náutico para llaves y dinero

A partir de esa necesidad, la tienda náutica Oceanics ofrece un artículo muy interesante para preservar objetos pequeños a bordo de tu embarcación y/o durante un viaje marítimo, se trata de un contenedor náutico para llaves y dinero, con un diseño casual, que permite que lo utilices a bordo con tranquilidad y un peso mínimo, lo cual le hace aún más práctico.

Este artículo cuenta con un sistema de cierre que permite que tu dinero o cualquier objeto pequeño que quieras preservar se mantenga totalmente sellado dentro, no permitiendo que le penetre el agua, incluso en caso de caer al agua, este objeto evitará que lo que lleva adentro se moje, lo cual permite rescatarlo pronto y tener de vuelta tu dinero en buen estado.

Cuanto con un pequeño cordón que puede ser útil para asegurarlo en la muñeca o el cuello en momento en que requieras trasladarte llevando el dinero a buen recaudo (por ejemplo, desplazarte en bañador para llegar hasta la costa a tomar un trago o disfrutar de alguna comida local)

Son muchos los turistas y viajeros que prefieren moverse siempre con ropa fresca mientras andan en una aventura marítima, este contenedor que puede adquirirse en la tienda Oceanics les permite hacerlo sin poner en riesgo objetos pequeños, permitiendo llevarlo con usted adonde vaya sin mayor esfuerzo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s