Abrazadera marina reforzada para mangueras

La abrazadera para mangueras es uno de esos artículos que, por su pequeño tamaño, a veces pasa desapercibido, pero es muy importante para el mantenimiento y/o puesta a punto de nuestro barco durante ciertas reparaciones o mejoras a bordo. Para empezar, cualquier manguera suelta, incluso un cable, puede generarnos graves problemas, las abrazaderas nos permiten sostenerlas con fuerza y navegar de esa forma mucho más tranquilos respecto a este tema.

Abrazadera marina reforzada para mangueras

Abrazadera marina reforzada

La capacidad de las abrazaderas para adaptarse a un amplio rango de tamaños, siempre cercano a su tope mínimo – máximo, le hacen un accesorio rápido de instalar para dejar el barco a punto.

En el caso requerir una abrazadera marina reforzada, lo más recomendable es visitar la tienda náutica Maranautica, esta cuenta con una gran variedad de tamaños de abrazaderas y, sin duda, tendrán la mejor para atender tu caso o para tener en tu embarcación como precaución.

Debemos recordar que en ocasiones, será combustible u otro líquido inflamable lo que tengamos que asegurar con el uso de abrazaderas, por eso se recomienda no fumar mientras se realiza esta tarea y hacer una revisión posterior donde nos aseguremos que no queden goteras ni filtraciones del combustible ya que los resultados de un descuido así podrían ser fatales.

Aunque las abrazaderas, por sus propiedades, pueden usarse muchas veces durante su vida útil, se recomienda no utilizarla más de una vez, asegúrate del problema y realiza el ajuste con la abrazadera, proyectando el tiempo de una posterior reparación en el largo plazo a varios años después.

Incluso es un asunto de mantener el confort a bordo, ya que las abrazaderas nos permiten sostener cables o o mangueras sueltas y evitar así ruidos molestos que quiera  desaparecer para la tranquilidad de los pasajeros.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s