Deposito de Combustible Polietileno LT. 450

En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de barcos de cierta magnitud, para realizar operaciones pesadas de pesca o trabajos marinos o cuando se realizarán viajes muy largos, se vuelve indispensable contar con un depósito de combustible a bordo, si bien en algunos espacios podremos acercarnos a un puerto a atender todo lo que requiera la embarcación, hay tramos y rutas de navegación o trabajos en los que conviene contar con el combustible a bordo para realizar las tareas sin interrupción.

Deposito de Combustible Polietileno LT. 450

Deposito de Combustible Polietileno LT. 450

Si requieres un depósito para combustible con mucha capacidad, lo más recomendable es adquirir el depósito de combustible de Polietileno con capacidad para 450 litros, en la tienda Maranautica podrás adquirirlo con un 25% de descuento y, al contar con tal depósito, podrás navegar a rienda suelta en tu velero, disfrutando distintas playas y calas y hasta adentrarte en el mar sin riesgos de quedar varado por combustible.

En caso de barcos muy pequeños, obviamente es poco recomendable tal depósito, en razón de que incluso el espacio sería complicado para acomodar el artículo a bordo. Sus dimensiones, de 1500 x 880 x 380, sin embargo, le hacen perfecto para barcos grandes, tanto de paseo o esparcimiento como barcos camaroneros o de investigación / exploración marina.

A la hora del llenado del tanque es importante tomar algunas precauciones:

  • Fijarse que el tanque esté perfectamente limpio: Ello está asegurado al adquirirlo pero, con su uso, algunas partículas pueden ir formando sedimentos y a largo plazo, afectar la calidad final del producto y por supuesto, con ello el rendimiento de nuestro barco.
  • Fíjese bien en el olor alrededor de la zona donde ocupó la manguera y donde está la entrada de combustible al tanque, si el olor a gasolina permanece excesivamente fuerte, es mejor esperar que la ventilación aleje todos los vapores peligrosos.
  • Aunque parezca obvio, es muy importante comprobar que nadie está fumando a los alrededores, del mismo modo que en una carretera un conductor descuidado puede causar un accidente grave aunque el otro conductor sea muy precavido, el hecho de que usted conozca esta elemental regla no implica que alguien “descuidado” no pueda acercarse fumando, manténgase atento.

Con un depósito de 450 litros la autonomía de su viaje le permitirá disfrutar sin paradas de ningún tipo una verdadera aventura marinera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s