Donde Comprar los Silbatos Náuticos o Silbatos para barcos

Los Silbatos para barcos son instrumentos de viento que poseen una nota única, el cual produce el sonido mediante el flujo de aire a presión.

Existen diversos tipos de silbatos. Generalmente los de menor tamaño son usados por los policías o por los árbitros en los deportes, en cambio, los de mayor tamaño, se usan en las locomotoras y en los barcos.

Los silbatos poseen una variedad de materiales en los que son fabricados, y el material de fabricación dependerá del uso que se le desee dar.

También se encuentra un tipo de silbato muy pequeño que genera una frecuencia sólo audible para algunos animales.

Además podemos conseguir un silbato de simulación, el cual como su palabra lo indica, está diseñado para simular algún tipo de sonido específico, bien sea de algún ave o de algún objeto como un tren.

Características de los silbatos para barcos

Los Silbatos para pueden variar dependiendo de sus tipos:

  • Silbato con bola
  • Silbato sin bola
  • Silbato por vibración
  • Silbato de agua

Los silbatos para barcos son más grandes y generalmente son silbatos a vapor. Actúa al hacer que el flujo del aire suave, sea dividido a través de una hoja delgada y afilada, lo que genera un remolino y turbulencia permitiendo que se genere una vibración ya que se agrega una cámara de resonancia en su base, esto produce el silbido.

Algunos silbatos nauticos contienen una bola pequeña, al cual se le suele llamar guisante. Esta bola gira en el interior de la cámara que tiene una forma cilíndrica, lo que va creando un efecto de vibraciones, lo que permite ampliar el sonido.

Los silbatos náuticos o de emergencias tienen ciertas cualidades. Permiten un fácil uso, por lo general tiene un color cálido y estridente como el naranja o el rojo lo permite que su localización se realice de una manera rápida. En caso de caerse al mar o de que se dañe la embarcación este tipo de silbatos se diseñan en materiales que le permiten flotar en el agua.

Los silbatos náuticos además de servir para ser usados en momentos de emergencias, también sirven para realizar comunicaciones a distancia entre equipos deportivos, de trabajo o comercio, ya que entre los grupos realizan diferentes combinaciones de silbidos los cuales están codificados para expresar diferentes advertencias entendibles solamente por aquellos que saben la codificación de cada silbido, volviéndose así una especie o tipo de lenguaje marítimo. Y ya como punto final a este post informativo sobre el sector náutico , la obligatoria recomendación de donde comprar los recambios náuticos que se describen en este articulo. Y la respuesta es sencilla en este caso, visita la tienda nautica online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s