Deshumidificador Náutico químico de sales

El uso de un deshumidificador a bordo de embarcaciones suele ser subestimado por varias razones, por un lado están quienes piensan que navegar es solo tomar sol y disfrutar de un eterno verano y no hay nada de cierto en ello, con o sin lluvia, durante la navegación, el barco, su interior y las personas a bordo estarán expuestos a un nivel de humedad por regla general superior  al que se conoce en tierra firme. Otra razón común es vivir en una zona calurosa, tropical… ello no tiene que ver con la humedad en el mar, que siempre estará presente a determinados niveles. El uso de un deshumifidicador náutico de sales te ayuda de manera real, no solo desde el punto de vista material sino también para la salud de los tripulantes/pasajeros en tu barco.

Deshumidificador Náutico químico de sales

Deshumidificador Nautico químico de sales

En el caso del deshumidificador de sales, nos brinda algunas ventajas como lo son su tamaño reducido y su costo aún más reducido en relación a los aparatos eléctricos comunes con distinto sistema de trabajo. Su funcionamiento es sencillo ya que las sales con que funciona hacen el trabajo de absorber la humedad en el aire hasta determinada distancia (es perfecto para colocar en camarotes). manteniendo la temperatura a un nivel adecuado.

Humedad no es igual a frío

No se corresponde de manera necesaria, si bien en circunstancias como tormentas o lloviznas prolongadas puede ser así, en otros escenarios, como en medio del verano, la humedad puede aumentar no solo la temperatura, sino la “sensación” de calor, convirtiéndose en una especie de capa asfixiante para la persona.

¿Dónde adquirir un deshumidificador químico de sales para mi barco?

Para este tipo de artículos, lo más recomendables es adquirirlo en tiendas especializadas. En la tienda náutica Maranautica podrás adquirir un buen deshumidificador náutico de sales de 500 gramos, su duración depende del área en que se emplee, aunque lo recomendable es colocar uno en cada camarote, el precio de este artículo en Maranáutica es de menos de 18 euros, por lo que puedes disponer 2 o 3 para tu embarcación y disfrutar, entre otras ventajas:

  • Reduce síntomas en personas alérgicas, mejora respiración de las personas asmáticas, quienes presenten cualquier problema respiratorio se verán afectados con ciertos niveles de humedad evitables con el uso del deshumidificador.
  • Evita las manchas de humedad en paredes, cristales, aunque ello siempre depende de que su uso se limite a un área óptima para su capacidad, puede ayudar a prevenir estas manchas.

El deshumidificador no es un accesorio de lujo, es velar por la salud de tus pasajeros y cuidar tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s