ACCESORIOS NÁUTICOS DE PESCA

Para pescar son necesarios ciertos materiales o accesorios específicos que le permitirán entrar de lleno a este maravilloso mundo marino. Para empezar, es necesario definir a qué lugar irás para luego poder obtener el equipo adecuado, debido a que cada uno de estos elementos son esenciales para la pesca: Es importante tener en cuenta que no es el costo del material sino la calidad del mismo lo que te permitirá atrapar los mejores peces. En este post obtendrás el conocimiento necesario sobre los accesorios náuticos de pesca de manera fácil y concreta.accesorios-nauticos-embarcaciones-lanchas-botes-pesca-gomon-D_NQ_NP_604521-MLU20778681547_062016-F.jpg

Tipos de Accesorios náuticos de pesca

A parte de aguas limpias y un cebo apropiado, existen otros materiales que deben utilizarse para pescar, estos son:

La Caña: Este es el accesorio náutico de pesca de mayor importancia, es un instrumento para pescar, fabricada originalmente con elementos naturales, como la caña de donde viene su nombre como caña de pescar, sin embargo, actualmente se elaboran con materiales como la madera de cerezo.

El Carrete: Es un dispositivo mecánico, cuya función es enrollar el hilo de pescar mediante una empuñadura, impidiendo de esta forma que el hilo se enrede, lo cual proporciona mayor comodidad al pescador.

El Sedal: Es un hilo delgado de gran resistencia, el cual pende de la caña de pescar, su función es mantener al anzuelo de alta o baja memoria, este término se relaciona a la calidad del sedal, de acuerdo al brillo y elasticidad que este contenga.

Plomada la lágrima, Este es un plomo creado especialmente para la pesca de embarcación, tiene un pequeño orificio a lo largo del mismo, utilizado para pasar el hilo, de esta manera se moviliza por la línea, lo cual tendrá que controlar el pescador basándose en la pesca de su preferencia.

Anzuelos: estos accesorios náuticos de pesca son dispositivos para atrapar peces, estos se enganchan en el paladar, en la boca y en raras ocasiones en el cuerpo del pez. Estos elementos nos permiten mantener un contacto directo con la presa.

Es necesario destacar que por lo general, cuando decides adquirir un equipo de pesca, se debe tomar en cuenta que un equipo muy costoso no asegura una buena pesca y mucho menos, si estas iniciando en esta práctica, debido a que sería poco probable que comprendas todo el potencial de tu equipo, muchas veces resulta más útil comenzar con un equipo que aporte comodidad y confianza a medida que se adquiere experiencia como pescador, e ir incrementando poco a poco la diversidad de sus Recambios náuticos de pesca para un mejor resultado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s