ESQUIS Y WAKEBOARD

El esquí náutico es un deporte practicado con embarcaciones de recreo de una eslora no muy grande. Sin duda, un barco mayor de 25 pies genera una estela con una ola de altura excesiva capaz de hacer mucho más difícil la práctica del esquí náutico. Las embarcaciones ideales incluyendo las especiales para esta actividad, tienden a tener entre 18 y 22 pies. Para practicar este deporte las embarcaciones deben tener unos esquís y wakeboards y un chaleco salvavidas para estar seguros en todo momento, además, deberán tener una serie de accesorios que permiten remolcar al esquiador.tablas-de-esqui-acuatico-liquid-force-botas-de-wakeboard-liquid-force-tex-wakeboard-vantage-closed-toe-142cm.jpg

¿Además de esquís y wakeboards que accesorios se necesitan para esquiar?

En la popa de tu barco necesitarás algo para mantener sujeta la cuerda de esquí, ya sea un enganche para ski acuático inoxidable empotrable o el gancho empotrable; estos son bastante cómodos, debido a que no son precisamente un estorbo en la cubierta y mantienen en alto la cuerda para que no se enrede en la hélice, además, tienen otras utilidades, como remolcar una embarcación.

Para esquiar de forma correcta se necesita más que unos esquís y wakeboards, por ello, es ideal instalar un poste de esquí o el mástil de 120 cm desmontable, ya que permiten que la cuerda quede a la altura perfecta para tus brazos; estos incluyen fogonadura y una base para el suelo, sin embargo, en caso de no querer instalar estos elementos o poseer una embarcación neumática, se recomienda el triángulo PVC flotante, el cual permite desplazar la cuerda de estribor a babor libremente. Lo último para disfrutar del esquí náutico es el cabo ski acuático con su palonier.

Por otro lado, es recomendable instalar un espejo retrovisor náutico multiposición para poder ver las indicaciones hechas y notar si el esquiador se cae o se ha soltado evitando los peligros que eso conlleva.

Recuerda que en Electrónica Náutica Balear podrás encontrar esquís y wakeboards y todos aquellos accesorios necesarios para practicar este deporte; en esta tienda te envían tu pedido a cualquier lugar de España y de no quedar satisfecho con tu pedido, podrás hacer la devolución de forma gratuita.

En estas tiendas nauticas online se preocupan por el buen mantenimiento de tu embarcación, por eso, ofrecen una alta gama de productos que te permitirán mantener la embarcación en excelentes condiciones durante todo el año. Aquí cuentan con más de 8.000 productos de la mejor calidad y a los mejores precios, para que los adquieras con mayor rapidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s