Bombas de Achique para Embarcaciones

Bombas de Achique para Embarcaciones. La bomba de achique es uno de esos elementos que forman parte del equipo para seguridad y emergencia que no debe faltar en ningún barco, sin embargo, mucha gente considera un poco de mala suerte el mencionar tan solo una bomba de achique. Esto se debe a que se comete el común error de pensar en la bomba de achique como un instrumento único y exclusivo para utilizar cuando un barco se está yendo a pique y la realidad es otra. Son muchos los factores que pueden hacer que se necesite achicar agua desde el interior de tu barco, fuertes lluvias/tormentas, algo que se derrama adentro como un depósito de agua, entre otras.

Bombas de Achique para Embarcaciones. A la hora de cualquier contingencia que implique tener que sacar agua pronto de la embarcación y de sus espacios interiores, siempre será mejor llevada a cabo si se puede atacar desde varios frentes. Con esta bomba de achique tendrás esa ventaja, al ser sumergible y eléctrica, solo tienes que activarla, colocar la manguera y podrás incluso ayudar al trabajo de la misma con una bomba manual o algún cubo plástico, maximizar esfuerzos con eficiencia.

Es recomendable que la colocación de las bombas de achique sea en razón de los espacios en que está estructurada la embarcación, el número de camarotes y salas interiores que pudiesen requerir la acción de este importante elemento ante una emergencia, deberían tener uno designado fijo solo para cada sitio, de esa manera, el conjunto trabajará de manera más eficiente para que el problema esté solventado en un plazo mínimo.

Esta bomba de achique sumergible funciona con un sistema de Alimentación a 12v, consumo 5.5 amperios. Sus medidas de 135mm de Altura  x 88 mm de diámetro total hacen que sea muy cómodo colocarla en cualquier espacio. Por menos de 40 euros podrás contar en tu barco con este útil artefacto que podría ser la clave ante alguna emergencia, no dejes de visitar las Tiendas Online de productos Náuticos para adquirir al mejor precio este tipo de bombas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s