Tipos de tapones nauticos de expansion

Las embarcaciones están compuestas por muchos elementos, que se deben mantener en buen estado, con el propósito de que la misma mantenga su flotabilidad. Los tapones náuticos son muy importantes, porque ellos ayudan a que el agua no deseada o los residuos líquidos, se conduzcan hacia un área donde serán reutilizadas o hacia una zona donde los residuos se descarguen para ser liberados o procesados. Los orificios en que se encuentran son en las bañeras y en los lavabos, ya que son utilizados para la salida del agua embarcada. Es necesario mantenerlos siempre libres, pues si existe una excesiva acumulación de residuos, puede originarse problemas en la embarcación.

Evidentemente las tiendas nauticas online te ofrecerán todos estos recambios marinos a mejor precio que las tiendas nauticas locales, busca en internet por el producto que estes buscando y encontraras ofertas en cualquier momento del año22400-6546281.jpg

Función de los tapones náuticos

Los tapones forman parte de la gran variedad de instrumentos que se encuentran en las embarcaciones y se utilizan para realizar una travesía cómoda, segura y placentera. Estos aparatos tienen como función contribuir en la separación de las partículas sólidas de las liquidas, logrando que drenen por el desagüe todas las partículas liquidas, además, permiten que las aguas negras lleguen al sitio donde son almacenadas, para después ser extraídas. Si estos orificios no están en buen estado, la flotabilidad de la embarcación podría estar en riesgo.

Estos aparatos han ido evolucionando con el tiempo, por esta razón, se pueden conseguir en las tiendas especializadas, una gran variedad de diseños, que son fabricados con materiales de primera calidad, los cuales permiten que sean muy resistentes, duraderos y les ofrecen mayores ventajas a los usuarios.

Son muy cómodos y sencillos de utilizar, y le proporcionan a la embarcación un buen aspecto gracias a que la válvula y la rejilla son instaladas a nivel del suelo.

Estos aparatos garantizan una perfecta salida del agua sin que se produzcan atascos, para ello, es preferible que el diseño sea de nylon, con la finalidad de que tengan un excelente desempeño, además, se deben instalar de forma adecuada. Si se tiene un buen desagüe se evitarán dificultades como son: los atascos en las tuberías y problemas con la válvula.

Procedimiento para instalar los tapones náuticos

  • Se debe encajar la junta de la parte inferior, con la finalidad de que no se desplace cuando sea ajustada.
  • Se debe incorporar el tornillo de sujeción y la rejilla de la válvula hasta que se penetre en la rosca de la válvula.
  • Se debe atornillar la rejilla muy fuerte para evitar que se desplace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s