Características de los Grifos Náuticos

Los grifos náuticos son recambios marinos que se utilizan para distribuir y economizar la magnitud en las que son repartidas las aguas dentro de la embarcación, para que de esta manera no se desperdicie tanta agua, pues solo se utilizará la necesaria. Los hay de varios modelos y tamaños que se adaptan a las necesidades de cada embarcación, y todos son fabricados con materiales de muy buena calidad, que los hace ser duraderos y resistentes. Estas herramientas son parte de los accesorios que permiten disfrutar al máximo la estadía en las embarcaciones.Grifos Náuticos para Embarcaciones-500x500.jpg

Características de los Grifos Náuticos

  •  Su diseño es específico para embarcaciones, debido a esto, son de excelente calidad, duraderos y resistentes.
  • La gran mayoría son fabricados en acero inoxidable, que es más resistente a las condiciones climáticas que existen en el mar.
  • En el mercado se encuentra una gran variedad de diseños a muy buenos precios, y para elegir uno debe ser el que más se adapte a las necesidades y gustos de los usuarios.
  • Pueden suministrar agua fría o caliente.

Tipos de Grifos Náuticos

 En las tiendas especializada como nauticpassio.com se consiguen una gran variedad de modelos de este producto, por lo que se recomienda adquirir el que mejor se adapte a las necesidades de cada embarcación, para ello, se debe tener en cuenta el sitio donde será instalado que puede ser la cocina o el baño y, a continuación se presentan algunos de los modelos a muy buen precio:

  • Grifos de cuello corto: se utilizan cuando el fregadero es de un tamaño reducido y estos ayudarán a que el agua no se desborde.
  • Grifos de cuello largo: tienen una función giratoria y con un mezclador de agua, que por su comodidad servirán para las acciones tan necesarias y simples, como lo es lavar la vajilla.
  • Grifos mezcladores cromados, abatibles y plegables: se recomiendan cuando se tiene una cocina de dimensiones pequeñas donde se debe aprovechar todo el espacio al máximo.
  • Grifos náuticos abatibles o fijos para agua fría: son ideales para aquellas embarcaciones que no tienen calentador.
  • Grifos cromados pop up: son muy sencillos y están diseñados específicamente para lavabos.
  • Grifos náuticos con ducha extraíble: son los mejores para aseos pequeños en donde no hay un espacio suficiente para instalar un grifo específico de ducha; suelen ser los más utilizados en la cubierta donde muchas de las embarcaciones tienen una instalación para ducha exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s