Boya Polyform A5 Roja 710 mm

Diseñada para embarcaciones de todo tipo: industriales, personales, privadas o deportivas. Las boyas Polyform son una de las mejores opciones en boyas para cualquier actividad en la cual se requiera su uso. Son agradables y presentan un diseño elegante sin perder de vista el buen uso que se les puede dar, siendo así una de las marcas más distinguidas por casi medio siglo y preferidas por navegantes de todo el mundo. Ya sea que se desarrolle un trabajo en altamar, estando en un lado o también en un muelle de manera reposada, estas boyas pueden ser usadas de manera simple y conveniente.

El tamaño de las mismas es adecuado con 710 mm de ancho y 900 mm de alto, siendo de un tamaño lo bastante considerable. Su flotabilidad además es completamente inigualable, pueden ser usadas para sostener mallas, jaulas, pequeñas plataformas e incluso mantener cuerdas divisorias para áreas de estudio y áreas donde se hacen pescas selectivas y graduales, para evitar sobrepasarse de los límites. Su resistencia a la temperatura hace que sean ideales para cualquier tipo de cuerpo líquido, ya sea en un lago o en el mar, funcionan perfectamente y además su color rojo las hace visibles para otras embarcaciones.

Las boyas Polyform son de fabricación noruega, pero pueden ser distribuidas a todo el mundo gracias a su calidad que ha sido la marca insignia durante medio siglo. La resistencia de las mismas es perdurable durante años en el agua sin deteriorarse, decolorarse, partirse o hundirse. Son completamente confiables para tareas altamente peligrosas como pescas de gran tamaño en aguas inhóspitas y completamente turbulentas a bajas temperaturas. Los productos de fabricación Polyform, como estas boyas súper resistentes, gozan de dos años de garantía al ser uno de los productos más utilizados por los marinos más experimentados.

2 comentarios sobre “Boya Polyform A5 Roja 710 mm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s