Accesorios de electrónica furuno

La seleccion de electrónica furuno  es la más conocida, y esta presente en gran numero de Tiendas nauticas debido a que provee los mejores instrumentos de uso naval tanto para profesionales, como para los amantes a la navegación que no conocen mucho sobre los mejores accesorios para su embarcación. Son muchos los accesorios que facilitan la navegación en alta mar, como las sondas que facilitan la pesca de presas de todo tipo, y como estás sondas hay muchos otros productos que les brindan a los usuarios la mayor información sobre su posición en el inmenso mar.furuno_gp-39_lr.jpg

Accesorios de electrónica furuno

En la actualidad, debido a los grandes inventos tecnológicos, los grandes fabricantes de elementos náuticos han inventado accesorios que son fáciles de usar y que tienen la peculiaridad de ser electrónicos para mayor comodidad. Entre los diversos accesorios, se puede describir:

  • Sonda de pesca: Sonda fabricada para su uso en pesca profesional para ofrecer una mejor experiencia y optimizar la eficiencia.Posee múltiples características que son bastante ventajosas, como es su velocidad de transmisión que sido incrementada hasta un total de 1,4 veces, lo cual provee información más rápida y definida sobre los blancos, para que así sevean claramente separados, también, entre sus característicasse observa la capacidad de hacer una representación de hasta un total de 4 frecuencias diferentes; tienen la función de discriminación de fondo, que se basa enhacer un reconocimiento profundo del suelo del fondo marino y obtener información sobre los materiales de los que está compuesto.
  • Plotter + GPS: La pantalla que poseen proporciona imágenes en 2D / 3Dde alta resolucióny dan múltiples opciones de superposición y abundantes puntos de interés.
  • GPS: el navegar GPS proporciona determinación precisa y fiable de la posición de la embarcación. Este dispositivo puede ser conectado en red con sonda de pesca, sonar, radar u otros equipos de navegación, para suministrarle datos de navegación de alta precisión.
  • Radar: es un dispositivo diseñado para embarcaciones de recreo y pequeños barcos de pesca.La pantalla de alta visibilidad permite reconocer el entorno de un vistazo; incluye a la niebla repentina o compensa la mala visibilidad con tiempo tormentoso y logra proporcionar imágenes fiables de la costa, incluso con mala visibilidad. La unidad de presentación es resistente al agua lo hace ideal para instalaciones expuestas, como en puentes elevados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s