Toldos, fundas y Bimini de la mejor calidad para tu barco

Contar con fundas y lonas para tu embarcación es mucho más que un elemento de lujo o confort, al dejar tu barco en el puerto durante varias semanas, el sol, la lluvia e incluso algún objeto que por accidente vaya a parar a cubierta, podría afectarle. Por ello siempre conviene adquirir una lona y colocársela cuando estaremos mucho tiempo sin zarpar.

Toldos, fundas y Bimini de la mejor calidad para tu barco

Toldos, fundas y Bimini de la mejor calidad para tu barco

Adquirir estos productos nauticos es algo que te permite proteger tu embarcación, la cubierta y por otro lado, crear áreas de esparcimiento a bordo. Con solo colocar un toldo bimini en un espacio y acercar un par de sillas, tendrás un espacio agradable para mirar el mar desde cubierta, tomar una cerveza o sencillamente mirar la puesta de sol.

Todos estos insumos pueden adquirirse cómodamente en la tienda Náutica Nova Argonautica, con solo ingresar a su sitio web: https://argonautica.es/ . Pero no solo debemos proteger la cubierta, elementos como el fuerabordas es importante mantenerlo a buen resguardo de condiciones climáticas imprevistas y otros agentes externos, por eso Nova  Argonautica también pone a disposición de sus clientes la funda ajustable para fuera bordas de Nylon en distintos tamaños.

Tomando en cuenta que los toldos y capotas  forman parte del confort y la imagen, en Nova Argonautica tienen a disposición varios modelos, para que puedas optar entre distintos estilos para mejorar tu embarcación. Podrás optar entre toldos sencillos de 2 arcos, de 3 o 4 arcos, así como por capotas Jolly en variedad de tamaño, permitiendo incluso arreglar varios espacios en cubierta y así acondicionar mejor el espacio para tus invitados/pasajeros.

    Accesorios para toldos

En Nova Argonautica piensan en todo lo que necesites en tu barco, por ello también podrás adquirir todos los accesorios que necesites para instalar los toldos a bordo, adquiere en un solo lugar soporte bisagra para toldos, soporte telescópico para toldos en distintos tamaños, base con tapa para tirantes bimini, Kit 2 piezas Soporte tirantes bimini para sujeccion en barandilla y muchos accesorios más. Todo lo que requieras para adaptar o instalar tus toldos a bordo, en Nova Argonautica lo encontrarás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s