Alquilar Velero en Girona

Alquila este velero deportivo Malbec 36 para sentir la navegación en estado puro

Fantástico velero deportivo de 2 camarotes ideal para los que les gusta navegar a vela pero también la comodidad.

Velero de más de 10 metros de eslora con capacidad para 10 personas de día. Barco ideal para explorar la costa, playas y calas de Girona y sus alrededores o para pasar una semana de vacaciones. Capaz de satisfacer las exigencias de cualquier navegante, ya sea para navegación de altura o de crucero.

Posee 2 camarotes, salón convertible y 1 baño que permite pernoctar a 6 personas. También tiene una cocina bien equipada y un espacio interior muy bien diseñado que ofrece una habitabilidad inigualable, con un gran salón/comedor ideal para relajarse.

A nivel exterior este barco tiene una bañera integrada y muy segura, ideal para los más pequeños. Dotado de una plataforma de baño de fácil acceso al agua. Por su equilibrado velamen, es ideal para salidas tranquilas en familia o amigos.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de poder alquilar este barco en Girona, una experiencia única para tu familia y para ti. Las vacaciones perfectas, no te lo pienses dos veces y alquila!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Depositos náuticos de agua de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.

Un comentario sobre “Alquilar Velero en Girona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s